FAQs

  • ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR MAD CAMPERS PARA ALQUILAR UNA FURGONETA CAMPER?

    Mad Campers ofrece en España furgonetas camper de alquiler muy económicas. Si lo que buscas es pasar unas vacaciones increíbles en furgoneta camper pero no puedes o quieres gastar tanto en el vehículo, Mad Campers es tu opción. Tendrás todas las comodidades y facilidades que da una furgoneta camper pero a un precio mucho más asequible.

  • ¿Cómo reservo una Mad Camper?

    Una vez que hayas elegido la furgoneta que más te encaja, solo tienes que darle al botón de RESERVAR desde donde podrás descargar nuestro formulario de reserva. Rellena los apartados y envíalo a info@mad-campers.com.

  • ¿Qué necesito para alquilar una Mad Camper?

    Para realizar la reserva de una Mad Camper solo necesitas tu DNI, una tarjeta de débito o crédito y tu carnet de conducir con al menos 6 puntos y un año de antigüedad. Si no eres de la Comunidad Europea, necesitarás un permiso de conducir internacional.

  • ¿Cómo se realiza el pago?

    El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o PayPal, teniendo este último un coste adicional de 2,9%. Una semana antes del comienzo de la reserva y para que esta pueda hacerse efectiva, se tendrá que depositar por la misma vía (transferencia o PayPal) el depósito de 600 euros a modo de fianza. Dicho depósito se devolverá entre 3 a 5 días después de la finalización del alquiler, siempre y cuando no haya habido ninguna incidencia.

  • ¿Qué incluye el precio del alquiler?

    En el precio se incluye el alquiler de la furgoneta y todo el equipamiento incluido (excepto el equipamiento extra opcional que ha de reservarse a parte). El alquiler implica la contratación de un seguro a todo riesgo con franquicia que tiene un coste añadido de 7 euros por día.

  • ¿Con que tipo de seguro cuento si alquilo con Mad Campers?

    El contrato de un vehículo con Mad Campers implica la contratación de un seguro a todo riesgo con 600 euros de franquicia.

  • ¿Qué es la franquicia?

    La franquicia es el importe máximo que pagará el conductor en caso de incidencia bajo su responsabilidad. Si el conductor tiene una incidencia bajo su responsabilidad y el coste de la reparación es mayor a la franquicia, el conductor deberá pagar el importe de la franquicia y el resto será asumido por el seguro. Si el importe de la reparación es, sin embargo, menor a la franquicia, el conductor se hará cargo de dicha reparación al 100%.

  • ¿Hay un mínimo de edad para poder alquilar con Mad Campers?

    Si, para poder alquilar una Mad Camper el conductor tiene que tener al menos 22 años de edad y una año mínimo de experiencia como conductor.

  • ¿Hay un periodo mínimo o máximo de alquiler?

    Generalmente establecemos un periodo mínimo de dos días, no hay periodo máximo de alquiler.

  • ¿Con cuanto combustible ha de devolverse la furgoneta?

    El tanque del vehículo deberá devolverse en el mismo estado en el que se recogió (generalmente y exceptuando situaciones excepcionales las furgonetas se entregan con el tanque lleno). Si el conductor no pudiera llenar el tanque por algún motivo, Mad Campers ofrece el servicio de llenado de tanque que tiene un coste de 1,30 céntimos por kilómetro, este precio está sujeto a los cambios en el precio por litro del mercado.

  • ¿Puedo alquilar una Mad Camper si soy extranjero?

    Los extranjeros pueden alquilar una Mad Camper, solo necesitarán su pasaporte, una tarjeta de débito o crédito y el carnet de conducir internacional.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

    El pago del alquiler se realiza al 100% en el momento de la reserva. Si necesitas cancelar te pedimos que nos lo comuniques con la máxima antelación posible. Existen recargos por cancelación:
    *En cancelaciones de más de 6 semanas de antelación, solo se cobra 5 euros por gastos de gestión
    *Para cancelaciones de entre 6 y 4 semanas antes del alquiler, se retiene el 20% del coste total
    *Las cancelaciones acontecidas entre 4 y 2 semanas antes del alquiler tendrán un recargo del 50%
    *Las cancelaciones con menos de dos semanas de antelación tienen un recargo del 100%

… porque viajar en furgoneta camper no tiene porqué ser tan caro.

Contáctanos y te ayudaremos a hacer realidad el viaje que has soñado.