Kyngja

 

Alquiler camper Tarragona

Volkswagen Crafter Camper

Tu mejor roadtrip

 

Volkswagen Crafter de alquiler camper Tarragona.

Nuestra opción más amplia es Kyngja, una VW Crafter del año 2014 equipada con todo lujo de detalles y con mucho cariño. Kyngja tiene estilo, espacio y personalidad. Su tamaño es perfecto para estancias largas ya que podemos estar de pie en su interior y su equipamiento no necesita de ninguna modificación para ser usado, además cuenta con mucho espacio para tu equipaje y tu equipo deportivo. A la vez, no se trata de un vehículo demasiado grande ya que es la L1, H1, por lo que su manejo es más sencillo y su consumo menor, a la vez que reducimos el riesgo de golpes y rallones.

El vehículo dispone de tres plazas para viajar y dormir. Tiene cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, airbag y radio USB y bluetooth.

El equipamiento interior cuenta con placa solar de 160 W, batería secundaria, luz y enchufes USB y mechero, cocina doble de gas, pila con agua corriente fría y caliente, grifo extraíble para ducha exterior, nevera, mesa interior y tres asientos.

Es la perfecta elección si buscas un vehículo muy fiable, cómodo y seguro. Si quieres realizar ese roadtrip que siempre has soñado con tu pareja o familia, esta es tu elección.

Para ver otras camper dale a Campers en nuestra web aquí.

Sigue nuestras rutas recomendadas en nuestro blog.

Síguenos en Instagram y Facebook!

 

 

 

En ruta

Kyngja es una Volkswagen Crafter del año 2014, se trata de un vehículo de tamaño grande por lo que es necesario cierta soltura conduciendo este tipo de furgonetas. Es sin embargo, muy cómoda en su manejo, tiene tres plazas de viaje y un consumo moderado, airbag, bluetooth, elevalunas eléctricos y aire acondicionado. No es necesario modificar nada de la parte de vivienda para la conducción.

La Parada

Con Kyngja puedes parar en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar de tu casa sobre ruedas. Su equipamiento completo no requiere de ninguna modificación para ser usado, la cama está siempre lista así como la zona de estar. Cuenta con cocina doble de gas, pila con agua corriente fría y caliente, calefacción estacionaria, nevera y mesa interior. Luz, enchufes y un cómodo espacio para estar (es posible permanecer de pie hasta 1,85 m).

La Noche

Kyngja tiene tres plazas para dormir. Cuenta con una cama doble de 136 x 180 cm y una cama simple de 110 x 170 cm. La cama doble siempre está lista, pero la cama individual hay que montarla colocando una madera entre los asientos (montaje de dos minutos).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO

Motor diesel 2.50di, 108 CV

Consumo medio 8 litros/100 km

AC

Dirección asistida

Cierre centralizado

Elevalunas eléctrico

Autoradio AUX, bluetooth

EQUIPAMIENTO CAMPER

1 Cama doble

1 Cama simple

Claravoya

Cocina de gas doble con carga incluida

Calefacción estacionaria

Fregadero con grifo

Agua caliente

Nevera de compresor

Kit de limpieza (barreño, escoba, estropajo)

Cubiertos, platos, tazas

Sartenes, cacerolas, ensaladera

Batería secundaria

Cargador USB y mechero

Luz interior

Mesa y sillas de picnic

Aislantes térmicos ventanas

Cojines

 

Temporada Baja: 1 Noviembre -20 Diciembre, 8-30 Enero, Febrero y Marzo

Temporada Alta: Semana Santa, Julio, Agosto, 1-15 Septiembre.

Temporada Media: el resto

Estos precios no incluyen el seguro obligatorio. La reserva de una camper implica la contratación de nuestro seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros (coste 11 euros/día). Es requisito ser mayor de 25 años y tener al menos 2 años de experiencia como conductor.

Para preservar al máximo nuestros vehículos, los alquileres tienen el kilometraje limitado, no ofrecemos la opción de kilometraje ilimitado. El precio del alquiler incluye 130 kms al día, el exceso de esta tarifa se cobra a:

Del kilómetro 131 al 250 se cobra a 0,33 euros el kilómetro

Del kilómetro 250 al 350 se cobra a 0,99 euros el kilómetro.

Tenemos limitaciones máximas por número de días. Cuando realices tu reserva si tienes alguna duda o tienes pensado hacer algún viaje muy largo en pocos días, por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono, mail o mediante nuestro formulario de contacto.

También ofrecemos descuentos para alquileres de larga duración, pregúntanos y te pasaremos nuestra mejor oferta.

Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Hi! How can I help you?