Mali

campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
campervan rent spain
caddy camper
campervan rent spain

 

 

Alquiler de furgoneta mini camper Volkswagen Caddy Maxi

Un diseño único

Lista para arrancar y disfrutar

Alquiler de furgoneta mini camper Volkswagen Caddy Maxi.

Mali es nuestra furgoneta más original.

Muchas veces las mejores experiencias ocurren cuando menos las esperamos, como cuando terminamos improvisando un viaje. Nuestra furgoneta Mali está llena de esas experiencias. Se trata de una Volkswagen Caddy Maxi diseñada para optimizar al máximo el espacio. Dispone de 2 plazas para viajar y tiene una conducción sencilla y económica ideal para aquellos que huyan de los grandes vehículos, pero no quieran dejar de disfrutar de todas las ventajas de viajar en camper.

El vehículo tiene el motor de 100 CV y tiene AC y airbag.

Mali nos sorprenderá por sus prestaciones ya que tiene el equipamiento más completo en el mínimo espacio y sin incomodidades. Cuenta con una cocina equipada con cocina de cartuchos, pila, grifo-ducha exterior de agua caliente y nevera de compresor. Un armario para tus cosas y dos baúles grandes con espacio en el interior que se convierten muy fácilmente en una cama doble muy cómoda. La furgoneta está equipada con placa solar, batería secundaria, luz interior y mecheros USB y calefacción estacionara. No echarás de menos ningún detalle.

Mali es la camper ideal para viajeros/as solitarios/as y parejas. Nuestra versión camper más original para un viaje inolvidable.

Para ver otras camper dale a Campers en nuestra web aquí.

Sigue nuestras rutas recomendadas en nuestro blog.

Síguenos en Instagram y Facebook!

 

Conduciendo

Nuestra Mali cuenta con dos plazas de viaje. La conducción es sencilla y cómoda. Tiene AC, elevalunas eléctricos, control de crucero, airbag y radio con bluetooth y entrada AUX. Al ser un vehículo pequeño tiene también un bajo consumo. Perfecto para los que disfrutan de las cosas minis.

La Parada

No te podrás creer todo lo que cabe en un espacio tan pequeño. Cocina, nevera, grifo-ducha, fregadero, mucho espacio para tus cosas, calefacción estacionaria, una mesa plegable, luz interior y cargadores USB y mechero. Para en cualquier lugar y prepárate un desayuno perfecto.

La Noche

El sofá trasero se convierte fácilmente en una cama de 125 x 180. Podrás cerrar las ventanas con cortinas y oscurecedores para mayor intimidad. Un colchón de espuma de 8 cm garantiza una noche confortable. ¡Buenas noches!

Características técnicas del vehículo

Motor diesel 1.6tdi, 102 CV

Cambio manual

Consumo medio 5-7 litros/100 km

Radio AUX, Bloototh

Aire acondicionado

Airbag

 

Equipamiento camper

Placa solar

Batería secundaria

Calefacción estacionaria

Cama de 125×180

Cofre de techo para equipaje

Mesita interior desplegable

Cocina de gas portátil con carga

Pila con agua corriente (65 l)

Ducha exterior

Luz interior

Enchufes mechero y usb

Equipamiento completo de cocina

Cojines

Kit de limpieza (barreño, escoba, estropajo)

Mesa y sillas de picnic

 

Temporada Baja: 1 Noviembre -20 Diciembre, 8-30 Enero, Febrero y Marzo

Temporada Alta: Semana Santa, Julio, Agosto, 1-15 Septiembre.

Temporada Media: el resto

Estos precios no incluyen el seguro obligatorio. La reserva de una camper implica la contratación de nuestro seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros (coste 11 euros/día). Este importe se añadirá automáticamente en tu reserva online.

Queremos cuidar al máximo nuestros vehículos, es por eso que limitamos el kilometraje permitido. El precio de tu reserva incluirá 130 km/día los siguientes kilómetros se cobran: 0,33 euro hasta 250 km al día, 0,99 euro del kilómetro 251 al 350 diario. Son valores en promedio.

Si tienes planeado hacer un viaje muy largo en pocos días, por favor contacta con nosotros y te explicaremos mejor las limitaciones.

Ofrecemos descuentos por alquileres de larga duración, pregúntanos y te pasaremos nuestra mejor oferta.

Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Hi! How can I help you?