Sylvan

 

 

Alquiler de camper Volkswagen T4 Caravelle

Un diseño único

Lista para arrancar y disfrutar

 

Alquiler de camper Volkswagen Caravelle. Sylvan es nuestra furgoneta más original.

Muchas veces las mejores experiencias ocurren cuando menos las esperamos, como cuando terminamos improvisando un viaje. Nuestra furgoneta Sylvan está llena de esas experiencias. Se trata de una Volkswagen T4 Caravelle diseñada para optimizar al máximo el espacio. Dispone de 4 plazas para viajar y la furgoneta se convierte en una cama de 150 x 190  donde pueden dormir 2 o 3 personas. Se trata del modelo T4 2500 TDI de 100 CV, el motor más fuerte de la serie. Tiene AC, elevalunas eléctrico, control de crucero y airbag.

Los asientos delanteros se giran creando un espacio para comer. Cuenta con cocina de gas, pila con agua corriente, nevera eléctrica de compresor y ducha exterior. Tiene batería secundaria que se alimenta de placa solar, luz interior, enchufes USB y mechero a 12 V, conversor a 220V y calefacción estacionaria.

El portón trasero tiene una extensión para poder cocinar o estar con lluvia o en invierno, ya que cuenta con una salida exterior de la calefacción.

Es un vehículo ideal para familias y parejas. La versión camper más original para un viaje inolvidable.

Para ver otras camper dale a Campers en nuestra web aquí.

Sigue nuestras rutas recomendadas en nuestro blog.

Síguenos en Instagram y Facebook!

 

Conduciendo

Nuestra Sylvan cuenta con cuatro plazas de viaje. La conducción es sencilla y cómoda. Tiene AC, elevalunas eléctricos, control de crucero, airbag y radio con bluetooth y entrada AUX. El consumo es moderado.

La Parada

Sylvan tiene los asientos delanteros giratorios, mesa interior, cocina, luz interior y agua corriente. Pueden comer 4 personas dentro. Se puede cocinar desde dentro de la furgoneta o desde la parte trasera abriendo el portón. Para los días fríos, cuenta con una extensión de portón que permite protegerse del frío y de la lluvia, además hay salida de calefacción hacia atrás por lo que podremos estar calientes en el exterior cerrando la extensión y encendiendo la calefacción estacionaria.

La Noche

Toda la furgoneta se convierte en una cama doble de 150 x 190, muy sencilla y rápida de instalar. Puesto que la cocina se encuentra en la parte trasera, se puede cocinar sin desmontar la cama.

Características técnicas del vehículo

Motor diesel 2.5tdi, 100 CV

Cambio manual

Consumo medio 7-8 litros/100 km

Elevalunas eléctrico

Radio CD, AUX

Control de crucero

Cierre centralizado

Airbag

 

Equipamiento camper

Cama de 150×190

Asientos delanteros giratorios

Mesita interior desplegable

Cocina de gas portátil con carga

Pila con agua corriente (50 l)

Ducha exterior

Luz interior

Enchufes mechero y usb

Equipamiento completo de cocina

Cojines

Kit de limpieza (barreño, escoba, estropajo)

Mesa y sillas de picnic

 

Temporada Baja: 1 Noviembre -20 Diciembre, 8-30 Enero, Febrero y Marzo

Temporada Alta: Semana Santa, Julio, Agosto, 1-15 Septiembre.

Temporada Media: el resto

Estos precios no incluyen el seguro obligatorio. La reserva de una camper implica la contratación de nuestro seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros (coste 9 euros/día). Este importe se añadirá automáticamente en tu reserva online.

Queremos cuidar al máximo nuestros vehículos, es por eso que limitamos el kilometraje permitido. El precio de tu reserva incluirá 130 km/día los siguientes kilómetros se cobran: 0,3 euro hasta 250 km al día, 0,9 euro del kilómetro 251 al 350 diario. Son valores en promedio.

Si tienes planeado hacer un viaje muy largo en pocos días, por favor contacta con nosotros y te explicaremos mejor las limitaciones.

Ofrecemos descuentos por alquileres de larga duración, pregúntanos y te pasaremos nuestra mejor oferta.