VW T4 California

VIAJA SEGURO. VEHÍCULOS TOTALMENTE DESINFECTADOS CON HIPOCLORITO DE SODIO ANTES DE SU ENTREGA

 

Volkswagen Westfalia de alquiler en Barcelona

Volkswagen T4 California

La mejor elección

 

Volkswagen Westfalia de alquiler en Barcelona.

La Volkswagen Westfalia T4 California, todo un clásico y con razón.

La Volkswagen Westfalia T4 California es una de las furgonetas más elegidas para disfrutar de un viaje con todas las prestaciones. Nuestra versión es la T4 California Coach con el equipamiento Wetsfalia.

Se trata de una furgoneta mediana y muy manejable y cómoda como vehículo. Sin embargo, cuenta con el equipamiento camper más completo, lo que la convierte en una pequeña casita con ruedas.

El vehículo dispone de cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, airbag y radio USB.

La furgoneta dispone de cuatro plazas para viajar y cuatro plazas para dormir en dos camas dobles que se montan muy fácilmente. La cama superior se levanta para poder permanecer de pié en el habitáculo mientras se cocina. Los asientos delanteros se giran para formar un salón amplio. Tiene cocina de gas, pila con grifo convertible en ducha, nevera, calefacción estacionaria y mucho espacio para guardar tus cosas.

Si quieres disfrutar de un viaje inolvidable con tu pareja, familia o amigos, sin prescindir de ningún lujo, esta es la versión camper que necesitas.

 

 

 

Conduciendo

La Volkswagen T4 California se maneja como un coche. Los asientos tienen reposa-brazos para hacer la conducción más cómoda. El control de velocidad permite establecer una velocidad de crucero para rutas largas por autovías. Tiene aire acondicionado, radio con USB y bluetooth. El motor es un 2.5TDI con 102cv de poco consumo y dispone de AirBag delantero para mayor seguridad. El vehículo tiene 4 plazas homologadas para viajar, por lo que puedes hacer tu mejor viaje con tu familia o amigos.

La Parada

Los asientos delanteros son giratorios para crear una sala amplia de cuatro plazas. Tiene una mesa que se instala en pocos segundos. Cuenta con cocina de gas de dos fuegos, pila con grifo, nevera, calefacción estacionaria, batería secundaría, luz interior y cargador USB y de mechero. El techo se eleva en un solo movimiento y permite estar de pie dentro de la furgoneta mientras cocinas. No echarás de menos ningún detalle.

La Noche

La California Coach cuenta con dos camas dobles muy amplias. Si sois dos viajando, puedes dormir en la cama superior sin necesidad de modificar el espacio interior. Con solo un movimiento se puede montar otra cama doble con los asientos traseros, por lo que dispone de cuatro plazas para dormir. La calefacción puede usarse durante la noche por lo que se pueden realizar viajes invernales con todo el confort.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO

Motor diesel 2.5tdi, 100 CV

Consumo medio 9 litros/100 km

AC

Dirección asistida

Cierre centralizado

Elevalunas eléctrico

Autoradio AUX, bletooth

EQUIPAMIENTO CAMPER

2 Camas dobles

Techo elevable

Cocina de gas con carga incluida

Calefacción estacionaria

Fregadero con grifo

Nevera de compresor

Asientos delanteros giratorios

Kit de limpieza (barreño, escoba, estropajo)

Cubiertos, platos, tazas

Sartenes, cacerolas, ensaladera

Batería secundaria

Cargador USB y mechero

Luz interior

Mesa y sillas de picnic

Aislantes térmicos ventanas

Cojines

Ropa de cama (sábana y fundas para almohadas)

Temporada Baja: 1 Noviembre -20 Diciembre, 8-30 Enero, Febrero y Marzo

Temporada Alta: Semana Santa, Julio, Agosto, 1-15 Septiembre.

Temporada Media: el resto

Estos precios no incluyen el seguro obligatorio. La reserva de una camper implica la contratación de nuestro seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros (coste 9 euros/día). Es requisito ser mayor de 25 años y tener al menos 2 años de experiencia como conductor.

Para preservar al máximo nuestros vehículos, los alquileres tienen el kilometraje limitado, no ofrecemos la opción de kilometraje ilimitado. El precio del alquiler incluye 130 kms al día, el exceso de esta tarifa se cobra a:

Del kilómetro 131 al 250 se cobra a 0,3 euros el kilómetro

Del kilómetro 250 al 350 se cobra a 0,9 euros el kilómetro.

Tenemos limitaciones máximas por número de días. Cuando realices tu reserva si tienes alguna duda o tienes pensado hacer algún viaje muy largo en pocos días, por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono, mail o mediante nuestro formulario de contacto.

También ofrecemos descuentos para alquileres de larga duración, pregúntanos y te pasaremos nuestra mejor oferta.