La furgo perfecta para ti

La furgoneta camper perfecta para ti

Échale un vistazo a nuestras furgos, seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades

 

Si has decidido alquilar una de nuestras furgos y no sabes cuál será la más adecuada para ti, este post puede serte de ayuda. Tenemos la furgoneta camper perfecta para ti.

¿Que furgoneta camper elegir? Es probable que nuestro primer limitante sea el presupuesto disponible. Aunque nuestras furgonetas son hasta un 40% más económicas que la mayoría de las camper disponibles en el mercado, también tenemos distintos precios para distintos bolsillos.

 

Compacta

La furgoneta camper más económica que ofrecemos es la Compacta, un modelo pequeño tipo Citroën Berlingo o similar. Se trata de una furgoneta muy versátil y sencilla de manejar, con un equipamiento básico pero suficiente para pasar unos días de viaje con tu pareja o con tu peque, ya que cuenta con cinco plazas. Si lo necesitas, en Mad Campers te incluimos una silla de bebé sin coste extra. Además cuenta con una tienda de techo que en un solo movimiento se convierte en una increíble cama donde casi puedes estar de pie. Por esto y a pesar de su tamaño, en la Compacta pueden viajar y dormir 4 o 5 personas.

En su interior también podrás montar en menos de 5 minutos, una cama doble de 1.25 x 1.90 cm, donde te garantizo que dormirás mejor que en casa. En la parte trasera hay una cocina de gas de un fuego y todo lo necesario para cocinar y comer. También incluye mesas y sillas de picnic, eso sí, ‘minis’ ya que el espacio es limitado.

 

Las ventajas de esta furgoneta son el precio tanto de alquiler como de coste de desplazamiento, ya que consume poco combustible. Además es muy discreta y muy fácil de manejar por cualquier lado por su tamaño. Los contras son el espacio y tener que montar y desmontar la cama interior cada vez que queramos circular. Sería la opción perfecta para viajeros solos/as, presupuestos muy ajustados, jóvenes con poca experiencia manejando y salidas de fin de semana.

 

T4 Básica

Si puedes gastar un poco más, la segunda opción en cuanto a precio, la T4 Básica, te permite disponer de mucho más espacio, tiene 4 plazas por lo que también podemos viajar con amigos o hijos/as y puedes estar dentro si es necesario. Las ventajas son la sencillez para montar la cama sin necesidad de modificar nada de la furgoneta (la mitad de la cama queda montada durante el desplazamiento), la disponibilidad de mucho espacio. Además tiene batería secundaria y placa solar, luz interior, enchufes usb y mechero, nevera eléctrica y calefacción estacionaria para el invierno. Los asientos delanteros se giran para convertir el espacio en un pequeño salón. La desventajas son un motor muy pequeño (1.9tdi, 70 cv) y que no tiene aire acondicionado. Es una opción perfecta para viajes con poco presupuesto, deportistas que tienen que cargar material, grupos de amigos. Perfecta para todo el año excepto el verano durante el cual tendremos que viajar con las ventanillas bajadas. Aunque esto puede traernos muy buenos recuerdos 😉

 

 

 

 

T4 Premium

El tercer modelo en cuanto a prestaciones y precio es la T4 Premium. Esta furgoneta añade algunas comodidades que hay que tener en cuenta si queremos un poco más de confort.Tiene la cocina incorporada en su interior y cuenta con pica y agua corriente. Cuenta con un salón amplio y cómodo, nevera eléctrica y calefacción estacionaria.vivir en furgo

 

También tiene placa solar lo que la da mucha autonomía eléctrica. Dispone de luz interior y enchufes de mechero y USB. La cama rock and roll se monta con un solo movimiento convirtiendo el salón en una cama doble muy cómoda. A diferencia de la Básica, si tiene aire acondicionado y un motor un poco más potente. Las ventajas son la comodidad interior y el aire acondicionado en verano, las desventajas, un mayor consumo de combustible. Ideal para viajes todo el año, preferentemente para parejas, ya que aunque tiene tres asientos, los dos delanteros son estrechos.

 

T4 California

Nuestro mejor modelo es la T4 California. Si disponemos de algo más de presupuesto, ésta es una opción muy interesant,e además de un clásico en el mundo camper. Su principal diferencia es que tiene techo elevable. El techo permite la estancia de pie en el interior de la furgoneta, una gran diferencia respecto a las demás campers. El techo se convierte en una cama doble por lo que dispone de 4 plazas para dormir y viajar. Es la opción ideal para familias. La camperización es original de Wetsfalia por lo que cuenta con todas las prestaciones y garantías de calidad. Tiene cocina, pica, nevera, luces, enchufes y calefacción.

Un amplio salón que se convierte en cama, asientos giratorios que forman un cómodo salón. Esta furgoneta cuenta con el mejor motor de 100 cv, 2.5tdi por lo que no tendremos ningún problema en ningún tipo de ruta. Las ventajas, todas, los inconvenientes, un consumo algo más elevado que la Básica (en torno a los 10 litros a los 100 km).

Si te ha faltado información o quieres hacernos cualquier pregunta, puedes contactarnos aquí.