La furgo perfecta para ti

Échale un vistazo a nuestras furgos, seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades

 

Si has decidido alquilar una de nuestras furgos y no sabes cuál será la más adecuada para ti, este post puede serte de ayuda. Tenemos la furgoneta camper perfecta para ti.

¿Que furgoneta camper elegir? Es probable que nuestro primer limitante sea el presupuesto disponible. Aunque nuestras furgonetas son hasta un 40% más económicas que la mayoría de las camper disponibles en el mercado, también tenemos distintos precios para distintos bolsillos.

 

Mali

La furgoneta camper más económica que ofrecemos es Mali, una Volkswagen Caddy Maxi. Se trata de una furgoneta muy versátil y sencilla de manejar, con un equipamiento muy completo a pesar de su tamaño.

camper barata

Cuenta con placa solar y batería secundaria, luces interiores, cargador USB y mechero, cocina portátil, nevera de compresor, pila con agua corriente, grifo extraíble convertible en ducha exterior, tanques de 65 litros de aguas limpias y sucias, calefacción estacionaria y una pequeña estancia convertible en cama de 125 x 185.

Además tiene baca y cofre de techo para tu equipaje. El equipamiento cuenta con todo lo necesario para cocinar, sillas y mesa de picnic y kit de limpieza. No incluimos ropa de cama pero si la necesitas puedes solicitarla en complementos.

También podemos añadir silla de niños sin coste.

Las ventajas de esta furgoneta son el precio tanto de alquiler como de coste de desplazamiento, ya que consume poco combustible. Además es muy discreta y muy fácil de manejar por cualquier lado por su tamaño. Los contras son el menor espacio interior. Sería la opción perfecta para viajeros solos/as, presupuestos muy ajustados, jóvenes con poca experiencia manejando y salidas de fin de semana. Perfecta para verano y buen tiempo ya que pasaremos la mayor parte del tiempo fuera.

 

Carlota

 

Si puedes gastar un poco más, la segunda opción en cuanto a precio son nuestras T4 clásicas, Jara y Carlota. Empecemos por Carlota. Se trata de una T4 de tres plazas con motor 1.9 TDi yCamper Baratas en Barcelona aire acondicionado. Cuenta con un equipamiento muy personal y acogedor. Tiene placa solar y batería secundaria, pila con agua corriente y grifo convertible en ducha exterior, nevera de compresor, calefacción estacionaria, tanques de aguas limpias y sucias (100 litros), mesa interior y un sofá convertible en cama de 130 x 190. También cargador de USB y mechero, luces interiores y como novedad esta furgo tiene agua caliente, así que podemos darnos una buena ducha caliente aunque sea exterior.

Las ventajas son su comodidad, la funcionalidad de su equipamiento, el agua caliente y un motor pequeño de bajo consumo. Las desventajas, poco espacio para el equipaje.

Es una opción perfecta para viajes con poco presupuesto, parejas, viajeros solitarios o familias con un niño/niña pequeño. Perfecta para todo el año.

 

 

 

 

Jara

Con el mismo precio que Carlota tenemos a Jara, con un equipamiento muy similar a la anterior, pero algo más de espacio ya que se trata del modelo largo de la T4. La diferencia respecto a la anterior es que carece de grifo extraíble a ducha y de agua caliente. Por otro lado al tener un mayor motor cuenta con un consumo algo más alto que Carlota.alquiler camper

Es mejor esta opción si viajamos con mucho equipaje o equipamiento deportivo ya que tiene más espacio.

Tanto Carlota como Jara se convertirán en una más del viaje, una compañera entrañable que echareis de menos al finalizar vuestra ruta. Es ideal para parejas, familias de tres con hijo o hija pequeño y viajeros solitarios. Buena para todas las estaciones.

 

 

Blue Bird

El siguiente modelo en cuanto a precio y prestaciones es nuestra T4 California. Si disponemos de algo más de presupuesto, ésta es una opción muy interesante además de un clásico en el mundo camper. Su principal diferencia es que tiene techo elevable. El techo permite la estancia de pie en el interior de la furgoneta, una gran diferencia respecto a las demás campers. El techo se convierte en una cama doble por lo que dispone de 4 plazas para dormir y viajar. Es la opción ideal para familias. La camperización es original de Wetsfalia por lo que cuenta con todas las prestaciones y garantías de calidad. Tiene cocina, pica, nevera, luces, enchufes y calefacción.

barcelona rental campersUn amplio salón que se convierte en cama, asientos giratorios que forman un cómodo salón. Esta furgoneta cuenta con el motor de 100 cv, 2.5tdi por lo que no tendremos ningún problema en ningún tipo de ruta. Las ventajas, todas, los inconvenientes, creo que ninguno, quizás un consumo algo más elevado que Carlota y Mali (en torno a los 10 litros a los 100 km).

Si necesitas más información o asesoramiento sobre cual es el mejor modelo para ti, no dudes en contactarnos, puedes hacerlo a través del chat de WhatsApp de la web o mediante el formulario aquí.

Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Hi! How can I help you?