Quienes somos

Mad Campers

Alquiler de Furgonetas Camper Económicas pensadas para ti

En Mad Campers ofrecemos alquiler de furgonetas camper económicas en Barcelona, pensadas para ti y para tu bolsillo. Nuestros precios no tienen competencia.

Sobre todo somos amantes del aire libre; escalamos en roca, montamos en bici de montaña, senderismo o simplemente viajamos, acompañados siempre por nuestra fiel furgoneta camper. Hemos viajado en furgoneta camper y vivido largas temporadas en ellas. Sabemos cuáles son las increíbles ventajas de este estilo de viaje. También conocemos las necesidades del viajero y los requerimientos de las furgonetas.  Camperizamos nuestras propias furgonetas adaptándolas a nuestras necesidades para que sean prácticas y funcionales. Por eso podemos ofrecer el alquiler de furgonetas camper económicas.

Viajar en furgoneta camper es sinónimo de libertad. Es llevar tu pequeño hogar allá donde decidas ir. Poder dormir en la playa o con vistas a la montaña. Despertar y preparar un café bajo los pinos o con el sonido del mar como banda sonora. Viajar en furgoneta camper también significa viajar con poco. Poder realizar viajes de gran duración con pocos recursos económicos. Es aprender a vivir con lo mínimo, con menos confort al que estamos acostumbrado. Esto nos ayuda a conectar más con la naturaleza y con nosotros mismos, y a desapegarse un poco de lo material.

Alquilar una furgoneta camper en España puede ser, sin embargo, un artículo de lujo. Las furgonetas que se encuentran en el mercado son nuevas o semi-nuevas, camperizadas profesionalmente y tiene por lo tanto precios en correspondencia. Esto puede no concordar con la filosofía del viajer@ camper. De ahí nació la idea de Mad Campers.

Mad Campers surgió al comprobar que muchos viajer@s que se mueven en furgoneta en sus países, buscan algo similar para viajar por España, y no necesitan furgonetas ultra modernas y súper equipadas, o no quieren o pueden afrontar los costes del alquiler de una furgoneta nueva. Se nos ocurrió ofrecer furgonetas camperizadas usadas a precios mucho más económicos, para poder brindar a esos viajeros el estilo de viaje genuino que buscan, adaptado además a su bolsillo.

Empezamos con tres estilos diferentes de furgonetas para abarcar diferentes presupuestos y necesidades. Puedes ver nuestras furgonetas aquí.
Alquila tu furgoneta camper en Barcelona por mucho menos de lo que piensas.
Porque viajar en furgoneta camper no tiene por qué ser tan caro…

…porque viajar en furgoneta camper no tiene por qué ser tan caro…