viajando en camper

Nosotros

Mad Campers

Alquiler de Furgonetas Camper pensadas para ti

En Mad Campers ofrecemos alquiler de furgonetas camper pensadas para ti y para tu bolsillo

 

Mi nombre es Rosa, soy doctora en biología de formación y de ex profesión, escaladora en el tiempo libre y madre todo el rato. Mi primer coche fue un Opel Corsa del año 81 de un color verde horrible, que iba de maravilla. Lo llamábamos Ópel Cursi. Entonces, me tocaba estirar mi saco al escaso abrigo del Corsa y dormir con la nariz helada. Por aquél entonces apenas se veían furgonetas camper, pero algunos escaladores empezaban a instalarse una sencilla cama en sus C15, dejando las tiendas de campaña y las noches al raso atrás.

Ha llovido desde entonces y los que antes dormían bajo las estrellas, ahora descansan en autocaravanas equipadas con todo lujo de detalles.

 

 

Mi deporte favorito, el que me ha llevado a dormir en furgo en muchos lugares hermosos, ha sido la escalada en roca. Viajar en camper era y sigue siendo la mejor manera de instalarte en un lugar perfecto y escalar hasta hartarte. Los parkings en las zonas de escalada se convierten en pequeñas aldeas móviles habitadas por gentes de todas las nacionalidades.

Y es escalando y viviendo en una furgo, cuando te das cuenta de que no necesitas mucho más para ser feliz.

Me mudé a una de las capitales de la escalada en España (Siurana) hace unos 3 años. Fue aquí, rodeada de una comunidad internacional de escaladores, donde me di cuenta de que había muchos deportistas que buscaban campers sencillas y asequibles para realizar sus viajes de escalada por España. De ahí surgió la idea de Mad Campers.

Empecé con dos vehículos básicos que empezaron a circular entre las manos no solo de escaladores/as sino también de otros viajeros y viajeras que quería probar la experiencia. Con estos últimos disfruté de poder compartir una vivencia tan enriquecedora con personas procedentes de ambientes distintos.

Desde aquél comienzo han sido muchos los escaladores y escaladoras de diversas nacionalidades que ha podido realizar su viaje de escalada por periodos largos, gracias a contar con una camper que se ajustaba a sus necesidades. Muchos viajeros/as de distintos países han viajado por España en una Mad Camper y han podido completar su viaje gracias a disponer de un vehículo económico. También han sido muchas las personas que han podido disfrutar de su primera experiencia en camper y han sentido la libertad de vivir más en contacto con la naturaleza.

La idea es poder seguir ofreciendo a todos aquellos que lo busquen, una manera diferente de viajar, alejada de los lujos, un modo sencillo de acercarte a tu esencia más animal.