FAQs

  • ¿Dónde puedo recoger mi Mad Camper?

    Nuestras furgonetas se encuentran en Reus. Solemos quedar con los viajeros en la estación de tren para facilitar la llegada y salida de Reus en transporte público, pero podemos recogerte en otro lugar si lo necesitas. También ofrecemos servicio en Tarragona (estación de tren y autobús) y en Barcelona en Vilanova i la Geltrú (en la estación de tren). Este último servicio conlleva un gasto mínimo para peaje y gasolina de 15 euros por trayecto.

  • ¿Por qué elegir una Mad Camper para mi viaje?

    Mad Campers ofrece furgonetas camper de alquiler muy económicas en España. Si lo que buscas es pasar unas vacaciones en la naturaleza, con la libertad que te ofrece una camper, pero no puedes o quieres gastar tanto en el vehículo, Mad Campers es tu opción. Tendrás todas las comodidades y facilidades que da una furgoneta camper pero a un precio mucho más asequible.

  • ¿Cómo reservo una Mad Camper?

    Una vez que hayas elegido la furgoneta que más te encaja, solo tienes que darle al botón de RESERVAR desde donde podrás realizar la reserva y el pago online. Puedes realizar la reserva pagando un depósito del 25% del total o del importe completo. Si lo prefieres también puedes contactarnos a info@mad-campers.com y decirnos cuando quieres viajar o preguntarnos cualquier duda.

  • ¿Qué necesito para alquilar una Mad Camper?

    Para realizar la reserva de una Mad Camper necesitas ser mayor de 25 años y necesitas tener un carnet de conducir y al menos 2 años de experiencia. Te pediremos tu DNI o pasaporte y tu carnet de conducir. También te pediremos un depósito de 600 euros que se devuelve tras la finalización del alquiler, si no ha habido ninguna incidencia.

  • ¿Cómo se realiza el pago?

    Puedes realizar el pago de tu reserva online mediante tu tarjeta de crédio o débito. También aceptamos pagos por transferencia o PayPal. Si has realizado el pago de la reserva con tu tarjeta, el depósito se retendrá automáticamente una semana antes de tu reserva y se devolverá tras la finalización de tu alquiler del mismo modo, si no ha habido ninguna incidencia.

  • ¿Qué incluye el precio del alquiler?

    En el precio se incluye el alquiler de la furgoneta y todo el equipamiento incluido (excepto el equipamiento extra opcional que ha de reservarse a parte). Tenemos ciertas limitaciones de kilometraje que vendrán dadas por el número de días de alquiler. El alquiler implica la contratación de un seguro a todo riesgo con franquicia que tiene un coste añadido de 9 euros por día, ya incluido en el precio final que verás en tu reserva.

  • ¿Con que tipo de seguro cuento si alquilo con Mad Campers?

    El contrato de un vehículo con Mad Campers implica la contratación de un seguro a todo riesgo con asistencia en carretera y con 900 euros de franquicia.

  • ¿Qué es la franquicia?

    La franquicia es el importe máximo que pagará el conductor en caso de incidencia bajo su responsabilidad. Si el conductor tiene una incidencia bajo su responsabilidad y el coste de la reparación es mayor a la franquicia, el conductor deberá pagar el importe de la franquicia y el resto será asumido por el seguro. Si el importe de la reparación es, sin embargo, menor a la franquicia, el conductor se hará cargo de dicha reparación al 100%.

  • ¿Hay un mínimo de edad para poder alquilar con Mad Campers?

    Si, para poder alquilar una Mad Camper el conductor tiene que tener al menos 25 años de edad. En todos los casos se debe contar con al menos dos años de experiencia.

  • ¿Hay un periodo mínimo o máximo de alquiler?

    Generalmente establecemos un periodo mínimo de dos días, no hay periodo máximo de alquiler.

  • ¿Con cuanto combustible ha de devolverse la furgoneta?

    El tanque del vehículo deberá devolverse en el mismo estado en el que se recogió (generalmente y exceptuando situaciones excepcionales, las furgonetas se entregan con el tanque lleno). Si el conductor no pudiera llenar el tanque por algún motivo, Mad Campers ofrece el servicio de llenado de tanque por 10 euros más el coste del combustible.

  • ¿Puedo alquilar una Mad Camper si soy extranjero?

    Los extranjeros pueden alquilar una Mad Camper, solo necesitarán su pasaporte, una tarjeta de débito o crédito y un carnet de conducir válido.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

    Es posible cancelar tu reserva en cualquier momento, dicha cancelación puede estar sujeta a costes de cancelación según se detalla a continuación:

    *Para cancelaciones con más de 20 días de antelación, se devolverá el 100% del importe pagado para la reserva.
    *Para cancelaciones realizadas entre 20 y 10 días de antelación, se retendrá el 50% del importe pagado para la reserva.
    *Las cancelaciones realizadas con menos de 10 días de antelación implicarán la retención del 100% del importe de la reserva pagada.

  • ¿Que pasa si se rompe la camper que he alquilado? ¿tendría que pagar la avería?

    Nuestras furgonetas tienen cierto kilometraje y antiguedad por lo que pueden sufrir eventualidades fortuitas. Nos encargamos personalmente de garantizar su mantenimiento y somos muy conservadores en las reparaciones, anticipándonos a las averías más frecuentes, por lo que en general garantizamos su buen estado. Sin embargo, aunque improbable, pueden ocurrir roturas indeseadas e impredecibles durante su uso. Si se produce cualquier avería durante un alquiler, nosotros nos encargaremos al 100% del coste de la reparación (siempre y cuando no haya sido negligencia del viajero, como por ejemplo si ha habido un sobrecalentamiento o se ha ignorado una luz de emergencia). El viajero nunca tendrá que pagar ninguna reparación fortuita del vehículo siempre y cuando no haya sido su responsabilidad. Si la reparación tiene lugar durante tu viaje, haremos todo lo posible para repararla en un taller local lo antes posible y afectar así al mínimo a tus vacaciones. Nosotros nos encargaremos de todo incluido el pago de la avería y el trato con los mecánicos

  • ¿Puedo viajar con mi mascota?

    Aceptamos mascotas en nuestras camper, exceptuando en la Compacta Berlingo ya que su suelo está enmoquetado y es muy difícil la eliminación de pelo. Pedimos a los viajeros que lleven consigo mantas o similar para tapar los asientos y la eliminación de cualquier resto de pelo y olores tras el viaje. Está prohibido que las mascotas suban a los asientos y camas. La mascota tiene un coste extra de 40 euros.

  • ¿Puedo viajar por el extranjero?

    Aceptamos viajes dentro de España, Portugal, Francia e Italia siempre y cuando el kilometraje se encuentre dentro de los límites máximos.