Venta

Renault Trafic L2 h2 90cv 2014 Camper

Venta de Furgonetas camper de segunda mano en Madrid.

Ventade  Furgonetas Camper de segunda mano en Madrid. Renault Trafic modelo alto camperizada profesionalmente y con un diseño único y súper práctico. Muy compacta y fácil de manejar pero con gran espacio en su interior gracias a su diseño exclusivo.

El vehículo es la Renault Trafic l2 h2 de 90cv, del año 2014. Tiene 140000 kms. Dispone de elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cámara trasera y radio CD con entrada auxiliar, USB y bluetooth.

El equipamiento incluye una cama doble de fácil conversión, cocina de dos fuegos con extractor de humos, fregadero con grifo de agua caliente y fría, nevera de compresor, televisión de 19 pulgadas y luces LED táctiles en el interior, armarios y mucho espacio. Tiene placa solar y batería secundaria AGM de 150 amperios, centralita cbe110, calefacción estacionaria diésel Planar 2D, depósito de aguas limpia y aguas grises de 50 litros, toldo desmontable Fiamma Caravanstore, boiler de 6 litros para agua caliente, ducha externa para agua caliente y fría y porta poti cubre 165 escamoteable.

…porque viajar en furgoneta camper no tiene por qué ser tan caro…