viajar en camper

Manifiesto Mad

MANIFIESTO MAD

 

Viajar en camper, sinónimo de libertad.

En el siguiente manifiesto queremos dar a conocer lo qué significa para nosotros vivir el mundo camper. Este es el conjunto de principios e ideas en el que se sustenta nuestro proyecto.

 

VIVIR EN LIBERTAD

 

Vivir en una camper es elegir la libertad; la libertad de movimiento, la libertad de elección, la libertad de poder adaptarse a la mutabilidad intrínseca de la vida. Cuando vives en una camper tú eliges cuándo y dónde; cuándo y dónde acabar tu día, cuándo y dónde amanecer, cuándo y dónde cambiar de dirección.

 

 

VIVIR EN LA NATURALEZA

 

Vivir en una camper es elegir acercarte más a la naturaleza. Alejarte del ruido de la vida urbana para poder conectar con el paisaje y así poder conectar mejor contigo misma/o. Cuando vives en camper eliges vivir en un bosque, al lado del mar o cerca de las montañas, y si llueve, escuchas el ruido de las gotas golpear muy cerca y cuando despiertas pisas descalza sobre la hierba.

 

 

MINIMALISMO Y SENCILLEZ

Elegir viajar en camper es elegir lo mínimo, lo sencillo. Es elegir moverte por este mundo con poco equipaje, acostumbrarte a vivir con escasos objetos, pero muchos paisajes. Viajar en camper es elegir la experiencia frente a lo material. Es vivir en el mínimo espacio necesario porque cuando viajas en camper, tu verdadero hogar está ahí fuera.

 

 

PRESENCIA-CONSCIENCIA

 

Cuando vives en camper eliges estar, dejar de lado el ruido de un mundo confuso de excesos y escuchar tu sonido interior. Encontrarte mejor acompañado/a del mar, del viento. Ver cada día las puestas de sol, sentir el frío de la mañana erizar tu piel, desayunar despacio y dormir bien.

 

 

ACCIÓN

 

Para nosotras elegir viajar en camper es elegir hacer eso que te hace bien, que te mueve por dentro, que te conecta contigo y con el mundo. Viajar o vivir en camper es poder dedicar todo el tiempo que quieras a practicar tu particular baile con la naturaleza; surfear sobre las olas, correr rápido y ligera por senderos, escalar sobre la roca o dejarte deslizar sobre la nieve.

 

Algunos links interesantes aquí y aquí. Échale un ojo a nuestras campers o consultar precios aquí.